¿TE GUSTARÍA AYUDARNOS?

wpid-logo-entrada-blog.jpg.jpeg

Si has entrado aquí es porque te pica la curiosidad de saber en que puedes ayudar, posiblemente seas una persona que se preocupa por los demás o que simplemente te tomas tu tiempo en leer nuestra página (sea lo que sea te lo agradecemos de antemano).

Después de saber quien esta detrás de Pollos Sin Cabeza

¿En qué puedes ayudarnos?

  • Habla de nosotros! (Facebook, YouTube, Flickr…)
    Sin este gran pilar nuestro proyecto no tendría sentido para nosotros nada nos hace más felices que ver como gente que no conocemos nos sigue, nos escribe, nos comenta y que muchas veces compartamos experiencias entre Bloggers.
  • Soporte económico
    Este es nuestro trabajo, dedicamos gran parte de nuestro tiempo a este proyecto Pollos Sin Cabeza, este como siempre es un tema menos divertido, intentamos sustentarnos con nuestra pequeña economía combinando con posibles trueques, intercambio de conocimientos y ayudas en proyectos externos pero no siempre es posible.
    Si quieres, solo si quieres tienes a tu disposición una forma segura de aportar tu granito de arena.
    Los fondos que podamos recaudar con tu ayuda va destinado sobretodo a costes de transporte para llegar a nuestros destinos que han sido previamente elegidos, por ejemplo si queremos ir a una granja a ayudar, o cuidar a un niño en una familia, construir una casa, hacer un vídeo para un proyecto solidario o ayudar a realizar documentales formando parte del equipo de rodaje necesitamos recursos ya que muchas veces aun teniendo la puerta abierta nos tenemos que quedar en tierra esperando un destino más “económico”.

Ahora que ya has leído más sobre nosotros te dejamos a continuación un formulario de contacto, por si quieres proponernos algún proyecto, darnos tu apoyo o simplemente resolver alguna duda que te haya surgido, nosotros nos pondremos en contacto contigo inmediatamente.

¡Ala! ya puedes seguir con nuestro blog.

- Vuestros comentarios son muy importantes para nosotros :), seguro que tienes algo que contarnos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s