Vídeos –>

 

Quizá veis muchos contrastes, tal vez no, sea como sea deseamos dejar constancia de que podéis comentar, preguntar, y curiosear tanto como queráis de nuestros vídeos, si os gustan podéis compartirlos, así nos ayudáis a que la gente nos conozca y que nuestra comunidad crezca cada día.

Agradeceríamos que lo hicierais para romper la cuarta barrera, esa que se rompe en teatro cuando los actores conectan con el público como si fuesen un todo global.

portada pagina youtube

Haz clic para ir al Canal YouTube (la lista actual puede no estar actualizada).

 

A continuación os dejamos todos nuestros vídeos con una pequeña descripción además de la entrada correspondiente a ese vídeo, si, nos gusta escribir.
En Tailandia después del año nuevo la fiesta más popular es el Loy Kratong. Como ellos no lo celebran hasta el 13 de abril, os deseamos una buena entrada de año con la segunda fiesta más popular, colorida, cálida y llena de magia: Loy Kratong.

 

Thailand, Somewhere Phuket  (vídeo sin entrada)

Phuket paseo

 

En algún sitio de Phuket, decidimos hacer este vídeo creativo acelerado.

BSO – Digitalism – Circles.

 

Entrada del Blog: Gran Buda Blanco, Phuket

Big buda miniatura
Día pasado por agua, cosa que nos impidió disfrutar de este curioso lugar.Esta vez vamos a ver un buda “diferente”, al menos desde nuestro punto de vista, este buda esta por terminar aún, un inmenso buda blanco de más de 45 m de altura a 400 m del nivel del mar en la parte sur de Phuket, lo que más nos sorprende es la posibilidad de formar parte de este buda que esta en fase de construcción pudiendo firmar una de sus miles de piedras de mármol que lo conforman y que se añadirán posteriormente, pudiendo escoger diferentes tamaños variando su precio, claro esta.

 

Entrada del Blog: Freedom Beach

FREEDOOM BEACHVale la pena hacer esta pequeña travesía para llegar a esta casi privada playa, cuando fuimos nosotros en total en toda la playa solo éramos 9 personas, a parte de los trabajadores tailandeses que llevaban las embarcaciones para poder llegar desde Patong Beach. Según muchas guías, webs y blogs de viaje sólo hay acceso a la Freedom Beach por vía marítima con los longtails, unas embarcaciones pequeñas y alargadas, grave error.

 

 

Entrada del Blog: Ayutthaya

Ayutthaya

Histórica ciudad declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1991, Ayutthaya, antigua capital de Tailandia en su época de esplendor. Templos en ruinas reflejando el antiguo poder de la ciudad arraigadas en el suelo de este territorio. Un lugar para perderse en bicicleta, moto o tuk tuk, donde con cada puesta de sol se hace más intenso su esplendor.

 

 

 

Entrada del Blog: Bangkok City

Bangkok

Vídeo publicado en la revista Tailandesa Hispano-hablante Stickyrice donde puedes venir con todo lujo de detalles el ambiente de Bangkok en algunos de sus barrios mas típicos y otros menos emblemáticos y perdidos de esta inmensa capital del Sur-Asiatico
Mercado típico tailandés a las afueras de Chiang Mai.

 

 

 

Entrada del Blog: ¿Qué es eso? ¡Eso no es… Queso!

mercado chiang mai
Conocimos en las afueras de Chiang Mai este pueblo algo escondido llamado San Kamphaeng donde es famoso por sus fuentes termales “geométricas” ubicadas en un parque.
Hay la costumbre de hervir huevos aprovechando sus altas temperaturas (cerca de los 105º) para luego tomárselos un tentempié.
También podemos remojar los pies en alguna de sus afluentes que recorren el parque, así como aprovechar para recibir un masaje Tailandés.

 

 

Entrada del Blog: Cocer un Huevo en aguas termales.

huevos saa
Conocimos en las afueras de Chiang Mai este pueblo algo escondido llamado San Kamphaeng donde es famoso por sus fuentes termales “geométricas” ubicadas en un parque.
Hay la costumbre de hervir huevos aprovechando sus altas temperaturas (cerca de los 105º) para luego tomárselos un tentempié.
También podemos remojar los pies en alguna de sus afluentes que recorren el parque, así como aprovechar para recibir un masaje Tailandés.

 

 

Entrada del Blog: Viaje hacia las alturas.

viaje
Un vídeo con mucho viaje, moto, carreteras entre medio de paisajes frondosos, y bastante información visual sobre cómo es Tailandia. Gente, mercados, carreteras y sus alrededores, cómo comprar gasolina, comida… Le añadimos también la “cámara oculta”, no es más que una GoPro colocada con el arnés de pecho sobre Alana.
Esperemos que os guste, os divierta, os entretenga…

 

 

Entrada del Blog: Auténtico Jazz en Chiang Mai

jazz
En mitad de Chiang Mai al lado del acceso “North Gate” no es difícil encontrar este peculiar bar abarrotado de gente que invade la calle.
En el “Jazz Bar” podréis tomar una copa rodeado de un auténtico ambiente Jazz gracias a la actuación diaria de varios artistas en directo, sin duda un lugar que visitar para desconectar.

 

 

 

Entrada del Blog: En movimiento, ruta hacia Chiang Mai

ruta chiang
Vale, no es nada espectacular, es un tren, de acuerdo, ¡pero en Tailandia! Hay un cambio de paisaje brutal, de Bangkok, pasando por Ayutthaya y ahora camino a Chiang Mai; ésto es lo que queríamos ver al venir a Tailandia, no más edificios.
12h de viaje, desayuno en el tren y bastante sueño en general, es lo que tiene compartir habitación con 20 personas, a veces no te dejan dormir mucho.

 

 

Entrada del Blog: Comiendo en ChinaTown

china

No spicy.
Mái ped.
No sirve para nada.
La traducción de las dos primeras frases significa “no picante”. Agárrate fuerte si no te aseguras de preguntar si el alimento que se supone te vas a comer no pica, y de que te entienda la persona que te ofrece la comida.
El picante es una peculiaridad muy extendida en los platos tailandeses, así como el arroz como ingrediente principal ya que son grandes productores de esta primera materia.
El barrio de Chinatown destaca principalmente por la cantidad de comida que podemos encontrar en sus calles y sus contrastados olores, pudiéndose percibir estos a varias manzanas fuera de la periferia. Es también conocido por sus calles concurridas por las que circula gente sin parar, incluso entre los coches ya que tampoco hay mas sitio por donde circular. El colorido también es muy destacable por estas calles, deslumbrante incluso podríamos decir, muchas luces anunciando la gran variedad de puestos ambulantes que encontramos, junto con todas las luces de feria que llevan los vehículos adornando sus carrocerías.
Pues con ganas de variar hemos llegado a este barrio típico en muchas ciudades alrededor del mundo, ¡los chinos nos comen!, y sin entender el idioma ni siquiera cómo pedir la comida ni pagarla, hemos dejado un poco de libertad a nuestros dedos índices para que escogiesen según lo que los ojos dictaban. Reconocemos que después hemos ido a un 7 eleven (tiras una piedra y le das a tres de estos supermercados) para quitarnos el mal sabor de boca que se nos ha quedado con un plato con mucho picante, y eso que la camarera decía que picaba poco.
Y como muestra, un botón. Esperamos que os guste y os haga entrar hambre.

 

Entrada del Blog: Pollos Sin Cabeza aterrizan en Bangkok!

primer

Llegó el día. El pasado 27 salimos de Barcelona en dirección Bangkok. Después de pelearnos con los preparativos y teniendo nuestro blog y redes sociales listas, arrancamos con el viaje de 15 horas, muchos nervios, ilusión y cansancio.
El trato con la compañía aérea fue de quitarse el sombrero (quién lo tenga), en nuestro caso “Qatar Airways”, mucha comida, asientos confortables, buena atención, e incluso videojuegos y películas en cantidades industriales. Al salir del aeropuerto lo que más nos impactó fue la humedad de Bangkok, un aire caliente al que nos costó acostumbrarnos, otro hecho no muy agradable fue el olor, con muchos contrastes en Bangkok podría decir que siempre huele a comida.

Finalmente llegamos al apartamento después de subirnos al metro donde pudimos contemplar unas vistas impresionantes de la periferia de Bangkok. El apartamento tiene todo lo que podríamos necesitar, aire acondicionado (muy necesario), cocina, lavadora, nevera, televisión e Internet de pago. E incluso tenemos a nuestra disposición un gimnasio y piscina comunitaria. Con un poquito de Jet Lag decidimos echarnos a descansar unas horas. ¡Por fin ya estamos en Bangkok!

2 comentarios en “Vídeos –>

- Vuestros comentarios son muy importantes para nosotros :), seguro que tienes algo que contarnos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s