¿Quiénes Somos?

 ¿Quiénes somos y por qué viajamos?

Como Pollos Sin Cabeza, una frase que refleja e ilustra a la perfección una sociedad que corre sin reflexionar, empujada por la inercia, el miedo y las apariencias.

Este es el escenario en que nos encontramos dos jóvenes (Alana y Alba) que no han perdido la ilusión en alcanzar algunas de sus metas. Queremos dar un mensaje de esperanza y de ilusión a todos los que se encuentren es situaciones de incertidumbre, si nosotros los conseguimos, tú también puedes. Viajar para vivir y explicar aquello que nos encontramos por el camino es nuestra tarea.

Para ello creamos este blog de experiencias, reflexiones y dificultades (no tan solo de viajes) que nos encontramos por el camino.  Somos Filmmakers, como medio utilizamos vídeo y foto para contarlas.

Más que hacer lo que uno quiere, es también sentir que estás vivo, que tienes derecho a decidir tu camino y que puedes luchar por él, por supuesto no todo el mundo lo entiende, pero lo importante es que uno mismo sí lo tenga claro.

Primer viaje

Nuestra primera etapa pasa por Tailandia. Hemos elegido Tailandia por varios motivos, entre otros la cultura asiática, que difiere mucho de la nuestra, la Europea. Viendo como está el país, necesitamos urgentemente descontaminarnos un poco para ver otros puntos de vista y creemos que la cultura asiática puede ser buena dado sus notables diferencias.

Otro motivo menos importante: cuando empezamos a contrastar opiniones de viajeros que estuvieron, decían que Tailandia es “el país de las sonrisas” y, efectivamente, es una frase acertada. Siempre es positivo saber que el país donde vas a ir es hospitalario y que serás bien recibido.

Tailandia no es un país especialmente rico (al menos su pueblo) pero sí es muy rico en cultura, flora y fauna y ese sí que es un factor importante para nosotros, amantes de la naturaleza.

Por último mencionar que Tailandia a diferencia de otros países asiáticos puedes vivir con muy poco. Cabe aclarar que hablamos de movernos de la comunidad europea a un país pobre. El salario de un tailandés medio ronda 200 euros.

Actualmente

Ahora estamos afincados en Barcelona, colaboramos y trabajamos con varias empresas en nuestro campo, siempre con el ojo puesto en viajes, en trabajos que nos permitan seguir nuestra experiencia fuera de nuestras actuales casas, documentales, reportajes y spots son nuestras mayores preferencias.

¡Échale un ojo a nuestros últimos trabajos en la web!

Si quieres ayudarnos, aquí podrás saber algo más.

 

- Vuestros comentarios son muy importantes para nosotros :), seguro que tienes algo que contarnos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s