¡Volvemos a la carga! (ACTUALIZADO)

¡¡¡¡ PUEDES SEGUIR TODOS LOS VIDEOS DE LA GIRA EN TIEMPO REAL AQUI !!!

Gira “Look Inside By Bus”

Después del inici del proyecto Pollos Sin Cabeza han pasado muchas cosas, nos quedamos en Barcelona para seguir trabajando en el sector audiovisual, siempre hemos tenido presente nuestro modelo de vida donde combinamos nuestra pasión con el viajar, nuestro proyecto como algunos ya sabéis empezó en Tailandia y se quedo en standby durante estos casi 2 años, no es que no hayamos seguido haciendo alguno que otro viaje, quizá mas de placer o de desconexión y otros proyectos que por su naturaleza creíamos que no encajaban con el “espíritu” de Pollos, por ese motivo es ahora cuando volvemos a la carga, y como no de la mejor manera posible, VIAJANDO!
Formamos parte de un proyecto que desde el principio nos pareció interesante, nos vamos de gira con el grupo de música italiano Blind Reverando, nuestra tarea sera ir con ellos durante toda la gira (España, Francia e Italia) para contaros lo mas relevante de esta interesante gira que se realizara al mas puro estilo guerrillero, con poco presupuesto y con muchas ganas de llegar a la gente, así que en breves podréis ver en el Canal de YouTube de Blind Reverendo el vídeo diario que iremos realizando, siempre el cuando el wifi nos acompañe!
La cosa no acaba aquí, con todo el material generado durante la gira de casi 2 semanas, pasaremos el relevo a  Mirko Cecchi encargado de realizar el documental.

Blind Reverendo

13411673_1206596349373053_3736051528041189496_oCosas que deberíais saber de este grupo, el integrante principal de este grupo es Mario Rivoiro. Mario mantiene una singular relación con la música desde la infancia: a partir de la pérdida de visión a los ocho años, se convierte en un elemento clave para su desarrollo personal. Utiliza la música como instrumento para soñar.

Mario saco su ultimo disco en 2015, llamado Dipping’in, estas  son sus propias palabras sobre el proceso de elaboración del disco.

Es un nuevo viaje, un viaje que dibujo para oír los colores del mundo y escuchar las sonrisas de la gente”

“Dipping’in (lanzarse de nuevo al agua) nace de observar la realidad que me rodea, esta necesidad personal de reinventarse cada día, de apreciar las pequeñas cosas, de mirarse a uno mismo y amarse tal cual se es”

Dipping’in es un trabajo elaborado a caballo entre Torino, lugar de procedencia de Mario Rivoiro, y Barcelona, ciudad en la que reside en los últimos años y contiene cinco temas nuevos y dos reposiciones.

En la presentación en directo de Dipping’in, Blind Reverendo ha querido hacerse acompañar por un nuevo elenco de músicos provenientes de otras formaciones, viajeros también y residentes en Barcelona, para poder ofrecer al público momentos de sinceridad y reflexión, pasión e ilusión, fuerza y energía para reinventarse día a día, para lanzarse al agua de nuevo.

Y aquí es cuando entramos nosotros, “Look Inside By Bus” una gira con el mismo espíritu que su ultimo disco, rodearse de gente de diferentes culturas, eliminando fronteras y donde lo mas importante sera el contacto humano y observar como existe un idioma universal, la música.

Documental

Una de las cosas que ha tenido Mario desde el principio es que quería que la gente pudiera ver a través de una ventana lo que hay detrás de una gira, la convivencia, los integrantes del equipo en sus momentos mas íntimos, los problemas que se pueden encontrar en una gira, las personas que vamos encontrando en la gira, la unión de la gente a través de la música, los refugiados en Francia e Italia, el grupo activista “No-Borders” 

Otro tema interesante que quería Mario introducir es el punto de vista de Charlote, su guía fiel, que al mismo tiempo son los “ojos” de Mario. Para ello Charlote llevara una GoPro en la espalda para así captar su peculiar punto de vista.

Crowdfunding

Para que todo esto tenga lugar Blind Reverendo creo una campaña Crowdfunding para ayudar a costear la gira, dietas, gasolina, peajes, alquiler furgoneta (al inicio querían que fueran en bus, tal y como el propio nombre indica “Look Inside By Bus”)…
Si queréis apoyar el crowdfounding de Blind Reverando lo podréis hacer a través de este link, quedan tan solo unos días para finalizar!

Crowdfunding: https://lookinsidebybus.starteed.com/it/blindreverendo

|Redes sociales Blind Reverando
Facebook
YouTube
Twitter

 

Pues nada más que añadir!  Con ganas de empezar! Síguenos en FB.

 

 

 

 

Anuncios

- Vuestros comentarios son muy importantes para nosotros :), seguro que tienes algo que contarnos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s