Vídeos para El Hormiguero

El arte transmite emociones, el vídeo es una forma de expresión artística y nosotros nos hacemos Filmmakers para explotar el mensaje que queremos transmitir al mundo.

Lo más importante siempre han y deben ser las personas. Siempre nos preocupamos demasiado por nuestros pequeños problemas que agrandamos con las vueltas que les damos. En disfrutar de la vida no nos molestamos tanto, en extraerle la parte positiva a todo y hacer que los problemas dejen de ser tan problemáticos.

Puede ser que haya libros, expertos, estudiosos que nos ayuden a interpretar nuestras emociones y a transmitirlas. A mí personalmente se me da muy mal, conocerlas y demostrarlas. Considero que es importante hacer lo que se quiere en cada momento, y reprimir algo tan verdadero como nuestras emociones y sentimientos no debería serlo. Guiarnos por el corazón y que la razón se vaya a tomarse unas cañas después sea cual sea el resultado.

Tuve la oportunidad de participar en un rodaje con el profesional equipo que forman Paola y Marta, y humano sin duda. Antes de ir al rodaje vi el primer vídeo que inauguró esta línea y me llegó al alma. Estar en el estudio de grabación compartiendo la vivencia fue un regalo precioso.

elHormiguero

Os aporto los dos vídeos en los que pude participar y recordemos más a menudo ir a por lo que queremos y disfrutar de lo que tenemos. 

Idea original: Dulcinea Studios
Directora de arte: Marta Guillén

Cámaras: Lobo Studios Photography , Marta y yo
¡Agradecimientos a Eider Walls por organizar todo el material del rodaje!

Anuncios

- Vuestros comentarios son muy importantes para nosotros :), seguro que tienes algo que contarnos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s