Enjoy Time

El tiempo es lo más valioso que tenemos porque no se puede recuperar, no hay oportunidad de que se repita un momento en concreto, no pasarán más trenes iguales como el que perdemos cuando todavía podemos escuchar la señal del cierre de puertas.

Decide con quién quieres invertirlo, en qué lugares, y asegúrate de revisar con frecuencia si le dedicas el tiempo a las cosas importantes o no.

A veces nos toca esperar, o tardamos muchos minutos en levantarnos de la cama. Esos ratos también son importantes para pensar qué es lo que se quiere hacer con el día k se afronta y otras veces sirve para relajarse e incluso para dejar de pensar tanto. Porque la acción es lo importante, así que piensa lo que quieres hacer con tu tiempo y evadiendo las dudas vé a por ello.

     El tiempo es lo más importante y tenemos poco.

Pollos Sin Cabeza os deseamos que paséis buenos ratos estos días en los que se piensa poco en lo que se debe hacer para dejar paso a hacer lo que se quiere con quien se quiere, éstas son las únicas fechas en las que eso está por delante de todo incuestionablemente.

Felices Fiestas

P1110828_ENJOYtIME

Anuncios

- Vuestros comentarios son muy importantes para nosotros :), seguro que tienes algo que contarnos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s