(Vídeo) Dando una vuelta por Phuket

El sur de Tailandia es muy diferente. El norte es bastante rural envuelto de montañas y bosques con un estilo antiguo en la arquitectura. La capital es otro mundo edificado hasta el cielo con grandes cambios en las calles; caminas por la acera y ves el país como es, si circulas en coche o te hospedas en algún hotel la ves desde arriba sin apreciar toda la actividad real que hay por debajo. Y en el sur tienen una mezcla de naturaleza y ciudad.

Hicimos un vídeo sobre una parte de la ciudad de Phuket que recorrimos caminando, el barrio chino. Tenéis la posibilidad de compararlo con el vídeo que hicimos anteriormente de Bangkok, apreciando que en Phuket todo es más sencillo, edificios, transportes más clásicos, y todo parece ir más lento, todo está a un mismo nivel no como en Bangkok que está la superfície de la ciudad para circular y has de bajar para vivir en ella. En Phuket, teniendo el entorno natural del que gozan no es muy importante cómo tengan la ciudad sino cómo cuiden la tierra.

Así que al bajar kilómetros hacia el sur fuimos encontrando gente viviendo al estilo “slow life”, relajadamente, sin prisas y rodeados de naturaleza. Sin duda Tailandia engancha y le gritamos JUST GIVE ME MORE (sólo dame más).

A continuación dejamos la letra de la canción Circles de Digitalism, la banda sonora que acompaña a nuestras imágenes. ¡No os olvidéis de comparar la ciudad de Phuket con Bangkok!

letras

Anuncios

2 comentarios en “(Vídeo) Dando una vuelta por Phuket

- Vuestros comentarios son muy importantes para nosotros :), seguro que tienes algo que contarnos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s