(Vídeo) Bangkok City

¡Bueno ya está aquí el vídeo de Bangkok! Vosotros no lo esperabais con ansiedad pero nosotros deseábamos sacarlo ya, son muchos clips, muchos cortes, cambios de orden, horas dándole vueltas a la idea, horas de conexión y desconexión con el proyecto, el ordenador se colapsaba y todo eso nos generaba un derrame mental. Con este vídeo queremos plasmar en escasos minutos muchos de los miles de momentos que nos han sorprendido en esta enorme metrópolis llamada Bangkok. Esperamos poder transmitiros un poquito la gran curiosidad que nos ha despertado, será un viaje que haréis a través de nuestros ojos por rincones a donde nuestros pies nos llevaban solos para ver qué se escondía detrás, que es mucho y aún se nos han escapado muchos más.

 

Quizá veis muchos contrastes, tal vez no, sea como sea deseamos dejar constancia de que podéis comentar, preguntar, y curiosear tanto como queráis del vídeo, Bangkok, etc. Incluso agradeceríamos que lo hicierais para romper la cuarta barrera, esa que se rompe en teatro cuando los actores conectan con el público como si fuesen un todo global. Así queremos sentirnos con todos los que nos seguís, una comunidad y ser un poco vuestras marionetas, pedid lo que quisierais hacer en Tailandia pero ahora mismo no podéis por ubicación geográfica principalmente (¡quien quiera venir invitado/a está!), vosotros recibiríais algo que queréis y a nosotros nos alocáis el viaje, que siempre es divertido.

Ved este vídeo y comentad cuanto queráis, entre todos podéis ayudarnos a mejorar en los próximos vídeos que subamos. No todos serán iguales, como viene pasando hasta ahora, pero habrá muchos más; tenemos pendientes muchos montajes de ciudades que hemos visitado e inmortalizado pero no hemos podido proyectar en un producto final por falta de tiempo, mientras grabamos lo que vamos viviendo no podemos recopilar lo que hemos vivido hace unas horas. La única manera es parar de visitar tanto y dedicarnos a entregaros todo el material atrasado.

Queremos ser más, ofreceros más.

Anuncios

Un comentario en “(Vídeo) Bangkok City

- Vuestros comentarios son muy importantes para nosotros :), seguro que tienes algo que contarnos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s