(Vídeo) Pollos Sin Cabeza aterrizan en Bangkok!

Llegó el día. El pasado 27 salimos de Barcelona en dirección Bangkok. Después de pelearnos con los preparativos y teniendo nuestro blog y redes sociales listas, arrancamos con el viaje de 15 horas, muchos nervios, ilusión y cansancio.

El trato con la compañía aérea fue de quitarse el sombrero (quién lo tenga), en nuestro caso “Qatar Airways”, mucha comida, asientos confortables, buena atención, e incluso videojuegos y películas en cantidades industriales. Al salir del aeropuerto lo que más nos impactó fue la humedad de Bangkok, un aire caliente al que nos costó acostumbrarnos, otro hecho no muy agradable fue el olor, con muchos contrastes en Bangkok podría decir que siempre huele a comida.

Finalmente llegamos al apartamento después de subirnos al metro donde pudimos contemplar unas vistas impresionantes de la periferia de Bangkok. El apartamento tiene todo lo que podríamos necesitar, aire acondicionado (muy necesario), cocina, lavadora, nevera, televisión e Internet de pago. E incluso tenemos a nuestra disposición un gimnasio y piscina comunitaria. Con un poquito de Jet Lag decidimos echarnos a descansar unas horas. ¡Por fin ya estamos en Bangkok!

Anuncios

3 comentarios en “(Vídeo) Pollos Sin Cabeza aterrizan en Bangkok!

- Vuestros comentarios son muy importantes para nosotros :), seguro que tienes algo que contarnos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s